affiliate_link  
     
Share |
Búsqueda personalizada
 
     
 
¿Cómo se construye una marca?

Publicidad y construcción de marcas.

   

¿Cómo se construye una marca?

   
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                   
Antes de explicarnos como se construye una marca, es útil estar de acuerdo en el concepto de “marca”. Una marca es la recopilación de los atributos que identifican a un determinado producto, diferenciándolo de los demás.
 
Hablando metafóricamente podríamos decir que la marca es la personalidad de un producto, son aquellos rasgos característicos que hacen que un producto sea diferente a cualquier otro y no solo a nivel de atributos funcionales como la utilidad, durabilidad, seguridad, etc. de un bien determinado, la marca abarca también atributos emocionales conferidos al producto en base a su diseño de imagen y a la estrategia de comunicación en que se ha apoyado, así tenemos productos con muy diversas personalidades; femeninos, masculinos, juveniles, maduros, divertidos, seguros, confiables, amigables, etc.
Gracias a su marca un producto puede pasar de ser un simple bien útil a ser parte de nuestras vidas, algo de lo que sencillamente, no podemos prescindir.

Ahora bien ¿Cómo se crea una marca?              ( continuación >> )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicidad de calidad ¿Qué es?

Es frecuente escuchar comentarios acerca de la poca o mucha calidad de una determinada campaña de publicidad. Personalmente también he expresado el comentario innumerables veces y ciertamente muchas de ellas, como recurso para convencer a un posible cliente. . .
 
( continuación >> )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Product Placement ¿qué es?

El product placement o exhibición del producto es una técnica para hacer publicidad no intrusiva a pesar de que al ser inadecuadamente utilizada puede resultar aun mas intrusiva que las técnicas de publicidad tradicionales. . .

       
(Continuación >> )
-------------------------------------------------------------------------------------------
     
Antes de cotizar una campaña de publicidad.
El paso inicial y obligado para llegar a cotizar un proyecto de publicidad consiste en recabar toda la información disponible acerca del producto o servicio, incluyendo; ....
   
(Continuación >> )
-------------------------------------------------------------------------------------------
 
publicidad viral, creatividad viral.
(Continuación >> )
       
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
         
Publicidad y creatividad, una nueva forma de hacer negocios.
( Continuación >> )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La publicidad en tiempos de crisis.
(Continuación>>)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Coca-Cola; semblanza de una marca.
( Continuación >> )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Eligiendo Agencia de Publicidad
( Continuación >> )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cating modelos y actores
( Continuación >> )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicidad ambiental.
( Continuación >> )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   
       
   
       
                         
   
Búsqueda personalizada
             
                         
Hangar creativo, creatividad, publicidad, mercadotecnia, medios y comunicacion. Creatividad, ideas, innovación e imaginación. construccion de marcas, publicidad y promocion. Diseño y comunicación visual, diseño gráfico mercadotecnia / marketing medios de comunicacion, medios masivos., medios BTL. tecnologií negocios y empresas comunicación contacto